Ubicado a menos de 300 mts. del mar, zona entre Cuatro Esquinas y el Casino, La Serena
El departamento está ubicado en un onceavo piso. El complejo Laguna del Mar cuenta con áreas verdes muy bien mantenidas, estacionamiento cerrado, quinchos, minimarket, piscinas, cancha de tenis, lavandería, juegos infantiles, acceso a la Laguna y uso de kayaks disponibles, etc.
Personas
Baños
Habitaciones
Departamento en arriendo uno de los más modernos condominios de Chile, con una inmensa laguna y playa artificial apta para el baño y para hacer deportes náuticos. Ideal para disfrutar tranquilamente con su familia. Hermosa vista a la Laguna y al Mar. También se encuentra a pocos minutos del centro, restaurants, supermercados y centros comerciales.
La Serena es una de las ciudades con mejor calidad de vida en Chile y durante el verano es visitada por turistas nacionales y extranjeros. El sector donde se ubica éste departamento es en la zona norte de El Faro, lugar que no es apto para el baño en las playas, pero este complejo cuenta con una inmensa laguna y playa artificial en la cual se pueden desarrollar deportes náuticos y otras actividades para niños y adultos.
El departamento está ubicado en un onceavo piso. El complejo cuenta con áreas verdes muy bien mantenidas, estacionamiento cerrado, piscina, quinchos, minimarket, piscinas, cancha de tenis, juegos infantiles, etc.
Es importante considerar que en esta zona no hay servicio de locomoción colectiva, sólo taxi o uber, pero está muy cerca supermercados grandes, tiendas de construcción y Mall,
*Puedes ver otras opciones de departamentos Aquí.
$80.000 - USD95 *
Del 01 de abril al 15 de Diciembre. Excepto fines de semana largos, vacaciones de invierno, Semana Santa y fiestas patrias.
$90.000 - US$105 *
Fines de semana largos, vacaciones de invierno, Semana Santa.
110000 - US$130 *
Del 15 de Diciembre al 28 de Febrero y Fiestas Patrias.
*El valor del Dolar es sólo referencial
Disponible | |
No Disponible |
* En temporada de verano los departamentos se arriendan por un minimo de 10 noches o bien por el periodo disponible entre un arriendo y otro.